dallagnese-9

10/22/2019

3 estilos de mesa pensados para captar toda la atención

Dall’Agnese es una firma de muebles de diseño italiana que desde hace 70 años lleva a todos los hogares sus piezas únicas y de gran calidad. Son ideales para cualquier diseño de interior porque son muebles pensados para llamar la atención por su elegancia, sus diseños de gama alta y sus fantásticos acabados.

Desde Epoca Goro trabajamos con la marca, y hemos querido destacarte tres de sus mesas de comedor, un elemento clave en cualquier hogar y que muchas veces escogemos solo en función del tamaño, cuando debería de ser una pieza clave en la decoración. Actualmente, se llevan los estilos sencillos, lo que no quiere decir que no haya que realizar trabajos de diseño muy artísticos para conseguir que bajo la sencillez de un diseño casi minimalista se esconda una pieza de gran belleza capaz de convertirse en el centro de atención de tu comedor.

Con las mesas de esta firma es fácil crear comedores acogedores, atractivos y que cumplen con todos los requisitos actuales del diseño, pero adaptándolos a los gustos de cada cliente. Porque si hay algo que entienden en Dall’Agnese es que es el mueble el que tiene que adaptarse al cliente y no al contrario.

Ha sido complicado escoger solo tres modelos, pero nos hemos inclinado por estos que nos han parecido muy diferentes entre sí y muy representativos del estilo de la marca y de las posibilidades que ofrece.

Mesa Stripe

Esta mesa no va a dejar a nadie indiferente porque es totalmente innovadora y rompe con muchos de los conceptos que podíamos tener sobre lo que es una mesa de comedor. El tablero es clásico, de vidrio grueso, resistente y totalmente transparente. Rectangular y de amplio tamaño, es absolutamente minimalista para ceder todo el protagonismo del diseño a las patas.

Los dos pilares que sustentan la mesa están formados por piezas de madera de diferentes colores, combinando algunos tonos más clásicos con otros absolutamente llamativos y espectaculares. Si buscas una mesa pensada para captar la atención de todos aquellos que entran en la habitación, sin duda lo vas a lograr con este precioso modelo que dispone de mueble a juego para que tu comedor combine perfectamente.

Evidentemente, la mesa Stripe es para los hogares que apuestan por la modernidad, el color y las piezas únicas, buscando para su comedor una personalidad que destaque. Es perfecta para hogares que sigan estas mismas líneas de color, logrando así una uniformidad en el diseño de interior y que todo encaje a la perfección.

Mesa Flower

La madera es la protagonista de este estilo de mesa que comulga con las tendencias actuales en las que la madera natural está de moda. Tabla y patas son del mismo material. La tabla de estilo minimalista es rectangular y totalmente lisa y está sostenida por un juego central de tablas que conforman tres patas unidas en el centro formando ángulos.

Esta mesa es sencilla pero a la vez extraordinariamente bonita y llamativa, con un trabajo de diseño más complejo de lo que parece a primera vista. Es ideal para viviendas con un estilo nórdico y también para las que buscan un aspecto rústico chic. Su versatilidad hace que pueda encajar también en comedores un poco más tradicionales, aportando una nota actual y fresca de renovación.

La clave para conseguir los diferentes estilos en los que puede enmarcarse esta mesa está en el estilo de silla que se escoja para ella y, si es el caso, el mueble con el que se combine. Por su forma y características es perfecta para un comedor en el que la mesa y las sillas sean los protagonistas, sin otro mueble que le robe protagonismo porque es capaz de vestir por sí misma la habitación.

Bomber

La mesa Bomber está disponible en dos tamaños, maxi y midi, seleccionables según el espacio en el que se quiera colocar. Está compuesta por una base metálica y un tablero redondo que se puede personalizar con diferentes materiales a gusto del cliente.

Juvenil y muy actual, el pie central de esta mesa destaca por sus barras metálicas con forma abombada que recuerda a una copa invertida y que le da una gran personalidad al mueble. Está disponible en varios acabados diferentes. Pero donde realmente hay opciones para combinar es el la tabla de la mesa, que se puede encontrar en 35 modelos diferentes de colores lacados, 6 tonos de madera, 9 acabados metálicos y otros 6 acabados en piedra.

Una mesa juvenil e original, que gracias a todas las combinaciones que se pueden realizar será totalmente personal y prácticamente única. Sus dos tamaños consiguen que encaje en cualquier espacio y es muy fácil de combinar con otros muebles y con distintos estilos decorativos. Seguramente, una de las más versátiles de la colección.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Asesoramiento en decoración de interiores

Asesoramiento en decoración

Colores, estilos, formas, diseños y todo lo que necesitas para completar la redecoración de tu hogar.