reformas para tu hogar

08/13/2019

Las mejores reformas para tu hogar

¿Tu casa en Durango necesita una reforma? Podemos ayudarte. Como expertos en reformas tenemos una gran experiencia realizando todo tipo de trabajos, nos encargamos de todo, desde el proyecto y el diseño de interiorismo, hasta la coordinación de todos los trabajos para conseguir que el resultado sea perfecto.

¿Te gustaría saber cuáles son las mejores reformas para tu hogar? Te contamos las más solicitadas, las que realmente cambian el aspecto de una casa, rejuveneciéndola y actualizándola: la reforma del baño, la reforma de la cocina y, por supuesto, la reforma integral.

Un baño diseñado a tu medida

Los baños han cambiado mucho en poco tiempo. Durante la última década, muchas familias han hecho reformas en su hogar para substituir la bañera por una ducha. Este cambio viene dado por la comodidad, la economía que supone y la adaptabilidad de estas al espacio.

A pesar de estos cambios, debes saber que las bañeras vuelven a estar de moda por eso, estos últimos años, la elección entre ducha y bañera está tan reñida que quienes tienen un baño de gran tamaño apuestan por incluir ambas.

Antes de empezar con cualquier reforma, debes tener en cuenta que el consejo de un profesional marca la diferencia. Como expertos en reformas Durango podemos aconsejarte sobre los materiales que debes utilizar, sobre cómo aprovechar el espacio de la mejor manera posible y, finalmente, sobre el tipo de ducha o bañera que más te vaya a satisfacer, aunque ya tengas clara la elección.

Una cocina que se adapte a tu estilo de vida

Tal vez tu casa es perfecta para ti, te ofrece todo lo que necesitas, pero tienes una cocina que no se adapta a tu estilo de vida. Es pequeña, cerrada y está pensada para que quién se ocupa de la preparación de los platos esté solo mientras lo hace.

Por eso, muchas de las personas que deciden reforman la cocina, apuestan por abrirla para que se comunique con el comedor y el salón, creando un espacio más amplio, más luminoso y más funcional.

Los materiales de las cocinas también han evolucionado mucho en los últimos años. Las encimeras actuales ofrecen posibilidades extras que no se quedan en la piedra o la madera, como por ejemplo; los nuevos materiales a base de resinas.

El diseño de las alacenas y las soluciones para el orden ofrecen múltiples posibilidades que te recomendamos tener en cuenta para la reforma.

Por otro lado, están los electrodomésticos, que cada vez incorporan más funciones, tienen un consumo menor y cuentan con diseños muy elegantes. Así que los clásicos electrodomésticos blancos o panelados quedan atrás, ahora hay otras opciones entre las que destaca el acero e incluso los acabados de cristal como los que se pueden ver en algunas puertas de frigoríficos.

Reforma tu cocina para conseguir diseños espectaculares con nuestro catálogo Arrital, destacado por su belleza, con las prestaciones de cocinas profesionales pensadas para el hogar y para su uso diario.

Una reforma integral

Una reforma integral supone un cambio drástico en la casa.

En un proyecto de este tipo es frecuente mover tabiques y modificar la distribución de la viviendade modo que, el resultado final, hará que tu casa se vea prácticamente nueva y que no tenga nada que ver con la anterior.

Esta es la mejor alternativa para casas envejecidas o con una mala distribución que dificulta la adaptabilidad del hogar a tus necesidades. Esto es más frecuente en las viviendas antiguas, muy divididas para dar cabida a grandes familias en su momento, que hoy se ocupadan por personas que viven solas, parejas, familias monoparentales o familias con un hijo que no precisan de tantas habitaciones, pero sí de más espacio en las estancias.

La reforma integral permite hacer todo de una sola vez, lo que facilita el trabajo de los expertos y te permite ahorrar dinero. Por eso, si tienes previsto realizar varias mejoras en el hogar, es más recomendable que, en lugar de hacerlo por fases, lo hagas todo al mismo tiempo.

Confía en un experto en diseño y decoración de interiores

Un experto en decoración de interiores te facilitará el trabajo, sea cuál sea la obra que quieres hacer en tu hogar. Por eso, si requieres de este tipo de servicios en Durango, te invitamos a contactar con nosotros, queremos que nos cuentes tus proyectos para hacerlos realidad.

Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá grandes ideas para que todo se adapte a tu estilo y a tu forma de vida. ¡Te acompañaremos paso a paso hasta que tu diseño se haga realidad!

Como especialistas en diseño, podemos darte muchas opciones para que aproveches mejor el espacio de tu hogar, ya sea en una reforma integral, en la reforma de la cocina o en la del baño. Te aconsejaremos sobre la distribución de tus espacios, sobre el tipo de muebles o accesorios que debes colocar en tu decoración y en cualquier otro aspecto que necesites.

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Asesoramiento en decoración de interiores

Asesoramiento en decoración

Colores, estilos, formas, diseños y todo lo que necesitas para completar la redecoración de tu hogar.