cocina Arrital

07/20/2020

Tendencias de decoración en cocinas para el verano

Presentamos algunas de las tendencias veraniegas en cocinas para este año 2020. Esta es solo una pequeña selección de lo que se lleva este año en cocinas para casas de verano, pero puedes encontrar mucha más inspiración en el catálogo de Arrital que te ofrece una gran variedad de opciones para amueblar y decorar la cocina conforme a todos los estilos que son tendencia en decoración de interiores.

En nuestra tienda podemos ayudarte a crear cocinas a medida adaptadas no solo a tu espacio, sino también a tus gustos y a las circunstancias de tu hogar, que no son las mismas en tu vivienda habitual que en una casa de verano, por lo que puedes necesitar de espacios totalmente diferentes.

Mientras que hay familias que en vacaciones prácticamente no comen nunca en casa, otras aprovechan para invitar a amigos y a familia y disfrutar de un espacio amplio y acogedor. ¿Qué tipo de familia es la tuya? Sea cual sea, estas tendencias pueden adaptarse a tu cocina de verano.

 

Cocinas efecto oxidado

Modernas, atractivas y con un punto rebelde que gusta mucho a los que aprecian las cosas diferentes, pero siempre elegantes y con mucha clase. Estas cocinas son la última tendencia para los que quieren una cocina con un toque industrial pero que se aleje a esos brillos y aceros inoxidables que hasta ahora se imponían en esta tendencia.

Los metales cobrizos, los efectos oxidados, las encimeras con acabados metalizados y las combinaciones de todo esto con otros materiales de moda como la madera o el cristal harán de tu cocina un espacio único que vas a disfrutar cada vez que entres en ella.

Perfectas para apartamentos modernos o para viviendas unifamiliares de construcción muy moderna como las famosas casas cubo tan actuales y demandadas.

 

Cocinas vintage

Las cocinas vintage son exactamente lo contrario a lo que acabamos de definir. Son cocinas con un guiño nostálgico al pasado, aunque con materiales totalmente modernos y actuales. Con acabados que recuerdan a las cocinas más clásicas de todas las épocas, como los marcos de madera, estos espacios enamoran a todos los que tienen una visión romántica de lo que es una casa de vacaciones.

Por sus características, las cocinas vintage encajan en todos los hogares, ya sean apartamentos muy pequeños, viviendas unifamiliares y hasta casas prefabricadas, pero siempre con un aire clásico que nos haga pensar en los espacios de toda la vida.

Perfectas para quienes quieren tener una cocina que les haga recordar las comidas de la infancia, pero con materiales modernos y que ofrecen todas las ventajas de la tecnología actual. Porque vivir en el pasado, nunca es una opción más allá de los guiños estilísticos.

 

Cocinas en madera

Las cocinas en madera son otra de las tendencias que vienen con fuerza y que también son muy adecuadas para las cocinas de verano. Muchos asocian cocinas de madera con cocinas rústicas, pero no tiene por qué ir unido. De hecho, nos encontramos con que la tendencia que viene con más fuerza apuesta por cocinas ultramodernas en tonos oscuros o madera natural envejecida, que les otorga una gran elegancia y sofisticación a los muebles.

Estas cocinas de madera se combinan en muchas ocasiones con piedra natural para las encimeras, como el mármol o el cuarzo, que le dan a las mismas una clase y a la vez una sensación de cocina eterna que enamora muy fácilmente a quien las ve.

Son cocinas perfectas para quienes quieren contar con un espacio sofisticado, con mucha clase y en el que reunir a amigos selectos que aprecien el placer de disfrutar de una cocina de alta gama que ofrece las mejores prestaciones.

 

Cocinas blanco eterno

Hay tendencias que da igual la fecha o el estilo de casa que busques, siempre van a estar ahí. Y una de estas tendencias es el blanco eterno que enamora en las cocinas y que encaja en cualquier tipo de vivienda y, por supuesto, en las vacacionales.

Las cocinas blancas son muy luminosas y atractivas, tanto con brillo como opacas y quedan bien en espacios pequeños, aunque también en las cocinas de gran tamaño. Es el comodín perfecto para quienes no quieren dedicar mucho tiempo al diseño de la cocina o no se deciden por ninguna tendencia más marcada. Es un tipo de cocina del que jamás se cansarán.

Especialmente pensadas para quienes quieren una cocina que siempre se vea actual y bonita y por la que no parezca pasar nunca el tiempo.

Estas tendencias veraniegas en cocinas pueden servirte de inspiración si planeas cambiar la cocina de tu vivienda vacacional, dotándola de instalaciones más modernas y atractivas. Verás como un cambio en la cocina repercute en toda la casa y hace que la percibas de una manera muy diferente.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Asesoramiento en decoración de interiores

Asesoramiento en decoración

Colores, estilos, formas, diseños y todo lo que necesitas para completar la redecoración de tu hogar.